BiciGato LOGO negro.png

Soy

Sobre la MEX ACA en bici 25 aniversario:

Anteponiendo la salud y el bienestar de todos, hemos tomado la decisión de posponerlo hasta el 2021 en las mismas fechas (del 20 al 23 de mayo) ya que desafortunadamente las condiciones no se ven viables en lo que resta del año para un evento de ciclismo con las características del nuestro: 3 días, +200 participantes, concentración en paradas de abastecimiento, reagrupamientos, autopista abierta, trayectos de más de 4 horas, transporte de regreso en autobús, hospedaje y alimentos para todo el grupo, staff y acompañantes en 3 sedes distintas.

 

¿Qué se requiere para hacer el evento?

  • Sincronía de semáforo en verde en CDMX, Morelos y Guerrero.

  • Autorización de las entidades gubernamentales competentes para la realización del evento.

  • Protocolos de sanidad implementados y probados en nuestros hoteles sede y contar con el % de ocupación necesario para garantizarnos el cupo.

  • Protocolos eficaces para llevar a cabo eventos de ciclismo sin poner en riesgo a los participantes, personal de apoyo, staff y público en general.

  • Hospitales con poca ocupación e idealmente con porcentajes bajos de COVID-19.

  • Idealmente una vacuna o tratamiento para el COVID-19.

 

¿Qué estamos haciendo? 

 

Estamos estudiando protocolos que se implementen en eventos nacionales e internacionales. Una vez que se pruebe la efectividad de éstos, procederemos a la planeación y ajustes para ponerlos en marcha en nuestros eventos de acuerdo a las características de cada uno.

 

Les reiteramos que su inscripción será válida para la nueva fecha del evento y próximamente abriremos nuevas fechas para aquellos que no alcanzaron a inscribirse.

 

Todavía no llegamos a la etapa de reducción de nuevos brotes y ya están cambiando algunos semáforos. En la medida que empiece a crecer la movilidad y lugares concurridos, es factible que haya nuevos contagios y regresen las medidas de confinamiento como está sucediendo en otros países. Es importante que seamos responsables de nosotros mismos y en medida de lo posible, reducir las salidas y hacerlas con las máximas medidas de precaución. Pensemos en el bienestar general, cooperemos con la reducción de los contagios.

Gracias por su comprensión y apoyo, sin duda juntos será mas fácil salir adelante.

 

¡Mucho ánimo y a seguir cuidándonos todos! 

 

Un abrazo, 

Gato y Ana

Soy

FAQ

 

¿Hay una fecha tentativa?

Del 20 al 23 de mayo del 2021.

 

¿Qué pasa con mi inscripción?

Si realizaste tu inscripción antes del anuncio de cambio de fecha, no tienes que hacer nada, tu inscripción sigue activa y se te enviará información oportuna en el correo que anotaste en tu registro.

 

¿Por qué se pospone el evento y no se cancela?

Cancelar implicaría que no se lleva a cabo el evento y sería sin reembolsos pues ya se hicieron pagos a proveedores y servicios.

Posponer implica que tu inscripción queda activa y es válida para la nueva fecha.

 

¿Puedo solicitar mi reembolso?

Lamentablemente no es posible reembolsar la inscripción como mencionan los términos del servicio aceptados al concluir la inscripción y el llenado de tu registro. Términos del servicio

 

¿Puedo transferir mi inscripción a otro ciclistas?

Únicamente se aceptarán transferencias para éste evento debido al cambio de fecha, siempre y cuando envíes un correo a bicigato@bicigato.com con al menos 5 semanas de anticipación al evento y una vez analizado tu caso, recibas un correo de BiciGato con la confirmación ya que por motivos de acomodo en los hoteles en ocasiones no es posible hacer la transferencia.

 

¿Seguirán abiertas las inscripciones?

Sí. Seguirán abiertas hasta llenar el cupo (inscripción).

 

Si tienes alguna otra duda escríbenos a bicigato@bicigato.com

Con gusto te atenderemos.