BiciGato LOGO negro.png

Sobre la MEX ACA en bici

 

Anteponiendo la salud y el bienestar de todos, hemos tomado la decisión de posponerlo para junio del 2 al 5 de 2022 ya que desafortunadamente las condiciones no fueron viables para llevar a cabo en el mes de mayo 2021 un evento de ciclismo con las características del nuestro:

  • Convivencia en grupo durante 3 días.

  • Más de 200 ciclistas.

  • Vehículos de acompañantes (familiares y/o choferes).

  • Abastecimiento y reagrupamientos en autopista abierta.

  • Etapas con duración de entre 4 y 9 horas.

  • Transporte de regreso en autobús.

  • Hospedaje en habitación compartida (con un amigo o con un desconocido)

   

Es importante que seamos responsables de nosotros mismos y considerar el bien común, por lo que los invitamos a continuar con los protocolos actuales para reducir las posibilidades de contagio: uso de cubrebocas, preferentemente estar en espacios poco concurridos y bien ventilados, así como el lavado de manos y el distanciamiento físico. 

Gracias por su comprensión y apoyo, sin duda juntos será mas fácil salir adelante y será increíble volvernos a reunir en el 2022.

  

Estamos a sus órdenes. 

 

Mucho ánimo y a seguir cuidándonos todos.

Soy

FAQ

 

¿Cuál es la fecha definitiva?

Mientras se mantengan los semáforos en verde, y las condiciones sean seguras para la realización del evento, la fecha programada es del 2 al 5 de junio 2022.

¿Qué pasa con mi inscripción?

Si realizaste tu inscripción antes del anuncio de cambio de fecha, no tienes que hacer nada, tu inscripción sigue activa y se te enviará información oportuna en el correo que anotaste en tu registro.

 

¿Por qué se pospone el evento y no se cancela?

Cancelar implicaría que no se lleva a cabo el evento y sería sin reembolsos pues ya se hicieron pagos a proveedores y servicios.

Posponer implica que tu inscripción queda activa y es válida para la nueva fecha.

 

¿Puedo solicitar mi reembolso?

Lamentablemente no es posible reembolsar la inscripción como mencionan los términos del servicio aceptados al concluir la inscripción y el llenado de tu registro. Términos del servicio

 

¿Puedo transferir mi inscripción a otro ciclistas?

  • IMPORTANTE: Únicamente se aceptarán transferencias de inscripción en éste evento para aquellos ciclistas que se hayan inscrito en 2019 o 2020 y que debido al cambio de fecha no puedan asistir del 2 al 5 de junio 2022 siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Que el sustitut@ acepte el mismo plan de inscripción y acomodo de cuartos que tenías asignado.

  2. Obligatorio enviarnos un correo a bicigato@bicigato.com antes del 15 de abril 2022 con el nombre del susitut@.

  3. Recibirás un correo de BiciGato con el link correspondiente y es obligatorio llenar el formato con todos los datos de registro actualizados y reenviarlo al correo bicigato@bicigato.com

  4. En caso de hacer la transferencia de inscripción y no cumplir con los puntos mencionados, perderás todos los derechos de tu inscripción y el sustitut@ no podrá participar en el evento.

 

¿Seguirán abiertas las inscripciones?

Sí. Seguirán abiertas hasta llenar el cupo (inscripción).

 

Si tienes alguna otra duda escríbenos a bicigato@bicigato.com

Con gusto te atenderemos.