BiciGato LOGO negro.png

Sobre la MEX ACA en bici 25 aniversario:

 

Anteponiendo la salud y el bienestar de todos, hemos tomado la decisión de posponerlo para 2022 tentativamente del 2 al 5 de junio ya que desafortunadamente las condiciones no se ven viables para llevar a cabo en el mes de mayo un evento de ciclismo con las características del nuestro:

  • Convivencia en grupo durante 3 días.

  • Más de 200 ciclistas.

  • Vehículos de acompañantes (familiares y/o choferes).

  • Abastecimiento y reagrupamientos en autopista abierta.

  • Etapas con duración de entre 4 y 9 horas.

  • Transporte de regreso en autobús.

  • Hospedaje en habitación compartida (con un amigo o con un desconocido)

El tema del Covid-19 no es un tema local, es un problema global por lo que basta mirar lo que está sucediendo en otros países después de reaperturas y medidas relajadas para saber que todavía nos falta un camino por recorrer antes de que la pandemia sea menos amenazante para nuestra salud. 

 

Lamentablemente los semáforos no son un indicador de la realidad (dicho por los médicos que están en el primer frente) y por otro lado se vislumbra un aumento de contagios después de Semana Santa, aunado al tema de la vacunación que va a un ritmo lento en México por diversas razones, lo que nos mantiene vulnerables y en caso de contagio sigue latente la amenaza de presentarse un cuadro de moderado a grave para cualquiera.

   

Es importante que seamos responsables de nosotros mismos y en la medida de lo posible, reducir las salidas y hacerlas con las máximas medidas de precaución. Pensemos en el bienestar general, cooperemos con la reducción de los contagios por el bien de todos.

Gracias por su comprensión y apoyo, sin duda juntos será mas fácil salir adelante y será increíble el día que nos volvamos a reunir :)

  

Estamos a sus órdenes. 

 

Mucho ánimo y a seguir cuidándonos todos! 

Soy

FAQ

 

¿Hay una fecha tentativa?

Del 2 al 5 de junio 2022

¿Qué pasa con mi inscripción?

Si realizaste tu inscripción antes del anuncio de cambio de fecha, no tienes que hacer nada, tu inscripción sigue activa y se te enviará información oportuna en el correo que anotaste en tu registro.

 

¿Por qué se pospone el evento y no se cancela?

Cancelar implicaría que no se lleva a cabo el evento y sería sin reembolsos pues ya se hicieron pagos a proveedores y servicios.

Posponer implica que tu inscripción queda activa y es válida para la nueva fecha.

 

¿Puedo solicitar mi reembolso?

Lamentablemente no es posible reembolsar la inscripción como mencionan los términos del servicio aceptados al concluir la inscripción y el llenado de tu registro. Términos del servicio

 

¿Puedo transferir mi inscripción a otro ciclistas?

Únicamente se aceptarán transferencias para éste evento debido al cambio de fecha, siempre y cuando envíes un correo a bicigato@bicigato.com con al menos 5 semanas de anticipación al evento y una vez analizado tu caso, recibas un correo de BiciGato con la confirmación ya que por motivos de acomodo en los hoteles en ocasiones no es posible hacer la transferencia.

 

¿Seguirán abiertas las inscripciones?

Sí. Seguirán abiertas hasta llenar el cupo (inscripción).

 

Si tienes alguna otra duda escríbenos a bicigato@bicigato.com

Con gusto te atenderemos.