top of page

Protocolos COVID-19

Estamos sujetos a las disposiciones oficiales de salud, mismas que pueden cambiar a nivel estatal o federal en cualquier momento y sin previo aviso.

  • No se requerirá presentar prueba negativa de Covid-19. En la carta de exoneración se describe la responsabilidad de cada uno sobre el tema Covid-19. Si tienes duda de estar contagiado o estuviste con alguien positivo a Covid-19 hazte la prueba y verifica que sea negativa. Cuídate y cuídanos.

  • Obligatorio el uso de cubrebocas y asistencia del participante para firma de exoneración y entrega de kits el 28 de mayo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en Martí Eureka. Ver archivo Información Completa MEX ACA 22 

  • Durante la rodada, uso de cubrebocas en zonas de reagrupamiento y áreas comunes en los hoteles, además de estricto apego a los protocolos particulares de cada Hotel.

  • El Staff BiciGato portará cubrebocas en todo momento y habrá disponible gel antibacterial en las paradas de reagrupamiento y abastecimiento.

  • Esta información se está actualizada al 25 de mayo de 2022 según las disposiciones oficiales que prevalecen al momento. 

  • Si tienes alguna duda escríbenos y con gusto te atenderemos.

PHOTO-2019-06-03-14-05-27.jpg
bottom of page