TERMINOS Y CONDICIONES EDICION 25 MEX ACA EN BICI

Carta de Liberación y Exoneración de Responsabilidad por el evento “México Acapulco en Bici” del 21al 24 de mayo  de 2020.

Por favor, lea cuidadosamente este documento antes de firmar. Este documento contiene consecuencias legales que pueden afectar sus derechos y puede limitar o anular la posibilidad de ejercer acciones legales futuras.

En consideración de estar permitido por Conoce México en Bicicleta A.C., participar en este evento de ciclismo: Méx-Aca en bici 2020 (“El evento”) y los paquetes incluidos, entiendo y reconozco que al marcar la casilla, acepto legalmente las declaraciones establecidas en la Carta de Liberación y Exoneración de Responsabilidad, así como la Asunción de riesgo y Acuerdo de indemnización de “El Evento”.

Por la presente, libre y voluntariamente reconozco y / o tomo medidas para mí, y en nombre de mi cónyuge, hijos, padres, tutores, herederos, familiares y cualquier legales o representantes personales, albaceas, administradores, sucesores y cesionarios, o cualquier otra persona que pueda reclamar o demandar en mi nombre, de la siguiente manera:

Reconozco y asumo todos los riesgos de participar en este evento siendo que no utilizaré bicicleta y únicamente participaré como apoyo y me apegaré al reglamento de participación de vehículos de apoyo para este evento, de lo contrario el organizador podrá solicitarme salir de la caravana de vehículos.

(I) Renuncio, Libero y Elimino de cargos de cualquier y toda responsabilidad por mi muerte, discapacidad, lesiones personales, daños a la propiedad, el robo de propiedad o acciones de cualquier naturaleza que pudieran ocurrirme en mis viajes hacia y desde este Evento, a LAS ENTIDADES SIGUIENTES O PERSONAS: Conoce México en Bicicleta A.C., sus directores, funcionarios, empleados, voluntarios, entrenadores, representantes y agentes, los titulares de eventos, patrocinadores del evento, directores de eventos, voluntarios de eventos, todos los Estados, Ciudades, condados de la ruta ciclista y otros organismos gubernamentales, y / o agencias municipales cuya propiedad y / o personal se utilizan y / o en modo alguno asistan en lugares en los que el Evento o segmentos del evento tienen lugar, y cada uno de sus socios respectivos, subsidiarias y compañías afiliadas, concesionarios, agentes, directores, socios, consejeros, accionistas, miembros, supervisores, aseguradoras, agentes, empleados, voluntarios y otros participantes y representantes ("Partes Liberadas");

(II) Indemnizar y mantener indemne a las entidades o personas mencionadas en el párrafo que antecede de cualquier y toda responsabilidad o reclamaciones realizadas por otras personas o entidades, como resultado de cualquiera de mis acciones durante este evento;

(III) También convengo y acuerdo no demandar a cualquiera de las Partes Liberadas por ninguna de las reclamaciones a las que he renunciado, liberado o exonerado de cargo.

Por la presente autorizo a Conoce México en Bicicleta A.C., o cualquiera de sus agentes, empleados, voluntarios, afiliados y designados o cualquiera organizador o patrocinador del Evento, o cualquier voluntario del evento, y doy mi consentimiento para recibir tratamiento médico que pueda considerarse conveniente en caso de lesión, accidente y / o enfermedad durante este Evento por un director médico o cualquiera de sus agentes, empleados, voluntarios, afiliados y designados, un médico y / u hospital. Estoy de acuerdo en ser responsable y asumir la responsabilidad por cualquier y todos los costos incurridos como resultado de mi participación en el evento, incluyendo, pero no limitado a, la atención médica y tratamiento, servicios de ambulancia, estancias en el hospital y el médico y bienes y servicios farmacéuticos. Estoy de acuerdo en acatar cualquier decisión sobre cualquier oficial de la carrera en cuanto a mi capacidad de completar con seguridad el Evento.

He leído, entiendo y acepto cumplir las reglas del evento según lo publicado en el reglamento del sitio web de www.bicigato.com Conoce México en Bicicleta A.C. se reserva el derecho de cambiar las reglas del evento a su entera discreción.

También entiendo que en este evento o en las actividades relacionadas, puedo ser fotografiado, filmado y / o video-grabado. Estoy de acuerdo en permitir que mi nombre, foto, vídeo o imagen de película sean utilizados para cualquier propósito legítimo de los titulares del Evento, productores, patrocinadores, organizadores y cesionarios.

Entiendo que Conoce México en Bicicleta A.C. se reserva el derecho, a su única y completa discreción, para negar la entrada, revocar la solicitud de inscripción de cualquier solicitante en cualquier momento, y / o de descalificar a cualquier individuo del Evento que sea parte de la caravana de vehículos de apoyo. 

Reconozco y acepto que Conoce México en Bicicleta A.C. a su entera discreción, puede retrasar, modificar o cancelar el Evento si considera que las condiciones en el día del evento son inseguras. En el caso de que el evento sea retrasado, modificado o cancelado por cualquier razón, incluyendo pero no limitado a causas de fuerza mayor o del clima (incluyendo, sin limitaciones, viento, niebla, lluvia, granizo, huracán, tornado, terremoto), actos de terrorismo, fuego, amenaza o huelga real, dificultades de trabajo, paro, insurrección, guerra, calamidad pública, inundaciones, accidentes inevitables, condiciones de la ruta, o cualquier otra causa ajena al control Conoce México en Bicicleta A.C., no habrá devolución de la cuota de inscripción o cualquier otro costo incurrido en relación con el Evento.

Reconozco que esta Carta y formato de Renuncia por Accidentes y Liberación de Responsabilidad (AWRL) serán utilizados por los titulares de eventos, patrocinadores y organizadores, en cada evento en el que participe y que regirán mis acciones en dichos eventos. Además, se entiende y acuerda que esta renuncia, liberación de responsabilidad y asunción de riesgo es obligatoria para mis herederos y cesionarios. Este AWRL se interpretará en sentido amplio para proporcionar una liberación y la renuncia a la máxima medida permitida por la ley aplicable. Certifico que he leído este documento y entiendo su contenido.

Reconozco que Conoce México en Bicicleta A.C. está obligado a proporcionarme únicamente los servicios contratados de acuerdo al paquete de hospedaje y alimentación que haya elegido, por lo que todos los gastos extra derivados en el transcurso del evento correrán por mi cuenta.

POR LA PRESENTE MANIFIESTO QUE SOY MAYOR DE EDAD (18 AÑOS O MAS), HE LEIDO ESTE ACUERDO, ENTIENDO SU CONTENIDO Y ALCANCE LEGAL, SIENDO MI LIBRE Y ABSOLUTA VOLUNTAD FIRMAR DE CONFORMIDAD.